MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS 2018

A continuación, se solicitan datos necesarios con el fin de formalizar información relevante para la matrícula.

Es importante tener en cuenta que esta ficha de caracterización debe ser diligenciada ÚNICAMENTE POR LOS PADRES DE FAMILIA.

RECUERTE NO USAR SIMBOLOS O SIGNOS DE PUNTUACIÓN EN LOS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD O NÚMEROS TELEFÓNICOS.

Personas Con Quienes Convive El Estudiante

Dificultades de Salud Actual

Elija según las opciones de enfermedades que posee o no, si es necesario amplié en observaciones al final de cuestionario . Puede elegir mas de una según corresponda

Dificultades:

Prescripciones Médicas Importantes

En caso de requerir algún medicamento con prescripción medica por favor registrar. Tener en cuenta que se debe anexar la evidencia a la carpeta de estudiante

Colegios donde ha aprobado los anteriores años:

Información Acudiente:

A continuación se solicitan algunos datos del acudiente del estudiante LEGALMENTE ESTABLECIDO.

Información Padres de Familia:

A continuación se solicitan algunos datos de los padres de familia, en caso de no poseer informacion escribir en la casilla (NA)
Padre:
Madre:

Contacto de Emergencia:

A continuación se solicitan algunos datos de un contacto de emergencia, el cual sera contactado en caso de no ubicar el acudiente o los padres de familia en una emergencia.
captcha

En virtud de la Ley Estatutaria 1581 del 2012, mediante la cual se dictan las disposiciones generales para la protección de datos personales, y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, se autoriza a la Institución, considerada como responsable y/o encargada, el tratamiento de datos personales, almacenados en fisico y/o digitales, los cuales incluyen información que se ha reportado en desarrollo de las diferentes actividades y formularios del proceso de matrícula.