PROCESO EXTRAORDINARIO CAMBIO DE JORNADA 2018

Con el propósito de sistematizar y avanzar en el proceso de solicitud de cambio de jornada para el año 2018 de estudiantes nuevos, informamos a usted que en adelante estas solicitudes solo serán recibidas por este medio, sin que ello constituya de manera alguna la consecución y aprobación de cambio de jornada, pues ello depende de la disponibilidad de los mismos luego de agotado el proceso de matrículas 2018 adelantado por la SED, a nivel central y de direcciones locales.

El presente formulario servirá de insumo para obtener una base de datos confiable de estas solicitudes y de la misma forma poder realizar el seguimiento de las mismas, teniendo en cuenta, los siguientes criterios:

1.    Se atenderán en orden estricto acorde a la fecha de inscripción en el sistema.

2.    No se volverán a recibir solicitudes por medio físico.

3.    El único funcionario competente para la asignación de cambio de jornada será directamente el rector de la institución. NINGÚN OTRO FUNCIONARIO PODRÁ ASIGNAR CAMBIOS DE JORNADA.

En caso de ser aceptada su solicitud esta será comunicada al correo electrónico registrado en este formulario. Una vez aceptado debe acercarse a secretaria académica con los documentos necesarios para la matrícula (Certificado de disciplina, Certificado de Notas, Documentos de Identidad, Documento afiliación EPS)

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 20.0 MB