Escudo PPrincipal                                                                      ! IMPORTANTE !

CIRCULAR INFORMATIVA RECTORIA

Apreciados miembros de la comunidad Iteista:

Cordial y afectuoso saludo. El rector del INSTITUTO TECNICO INDUSTRIAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS, informa a toda la comunidad educativa, que en razon de la coyuntura por la cual se encuentra pasando el magisterio colombiano debido a la justa lucha emprendida por los docentes y directivos docentes del pais, por la dignificacion de la profesion docente, la mejora en las condiciones para la prestacion del servicio educativo,  y  la obtencion mayores recursos para la educacion publica, seguida de  la participacion activa de los docentes en las numerosas actividades convocadas   por la  Federacion Colombiana de Educadores FECODE, las negociaciones que se adelantan actualmente con el Ministerio de Educacion Nacional M.E.N y  las orientaciones dadas por la SED y la Direccion local de educacion:

1. El  calendario escolar 2017 se mantiene sin modIficaciones hasta tanto el MEN no se pronuncie al respecto.

2. El periodo de receso escolar de mitad de año para docentes y estudiantes se mantiene e Inicia : 19 Junio y Termina el 30 de Junio de 2017.

3. La Iniciacion de segundo periodo semestral sera a partir 4 de Julio de 2017 ( ...Sujeto a negociaciones y acuerdos entre FECODE Y MEN).

Finalmente esta rectoria recomeinda a los padres de familia estar atentos a los medios de comunicacion nacionales, locales  e institucionales  para estar enterados de cualquier novedad. Sin otro particular y deseandoles exitos en sus tareas y  labores. Se suscribe,

Cordialmente,

JUAN CARLOS LEON GUERRA