Escudo PPrincipal

CIRCULAR INFORMATIVA

-NO CLASES 20 JULIO-

Apreciados miembros de la comunidad Iteista.

Reciban de parte de las directivas del Instituto un cordial y afectuoso saludo. En razon de los constantes custionamientos acerca de la asistencia de los estudiantes a clases los dias festivos. Esta rectoria, informa a toda la comunidad educativa que tomando como referencia las directrices impartidas por la SED y MEN a traves de la Resolucion 1148 del 30 de Junio de 2017 y la Directiva Ministeria  40 respectivamente. No se realizaran actividades academicas los dias festivos, puesto que tales dias, seadelantaran actividades con docentes, propias de la cuarta y quinta semanas de Desarrollo Institucional. Asi las cosas, el proximo 20 de Julio de 2017,  NO HABRAN CLASES  para los niños y niñas de nuestro Instituto. Proximamente, sera publicado el Cronograma Institucional Ajustado; en donde se inscribiran las actividades y fechas de resposicion de tiempo escolar por parte de Docentes y directivos del Instituto.

Cordialmente,

JUAN CARLOS LEON GUERRA