Escudo PPrincipalCIRCULAR No 006

PARA:       PADRES DE FAMILIA REPRESENTANTES DE CURSOS SEDE A, B, C y D.

DE:             RECTORIA

ASUNTO:  TEMAS DE INTERES Y REFORMAS AL MANUAL CONVIVENCIA 2017.

Con un cordial saludo la rectoría del Instituto tiene el gusto de convocar a los Representantes de los Padres de Familia, de las diferentes sedes y Jornadas a la reunión que se efectuara el próximo viernes 01 de septiembre a las 8:00 a.m. en el Teatro del Instituto. Para tratar los siguientes temas:

1. Seguridad en el Entorno: intervención a cargo de la Oficina de Dirección y Participación Alcaldía de Bogotá.
Hora: 7:30 a.m. a 8:30 a.m.

2. Educación Media y Superior en los Grados Décimos y Undécimos: Intervenciones a cargo de:
• Oficina Dirección de la Educación Media y Superior, de la SED.
• Representante Convenio de la Educación Superior entre la ECCI y Instituto Técnico Industrial Francisco José Caldas, el Sr. William Ariza
Hora: 8:30 a.m. a 9:30 a.m.

3. Bienestar Estudiantil: Intervención del Sr. Pablo Emilio Luna Gutiérrez, Director Local de Engativá.
Hora: 9:30 a.m. a 10:30 a.m.

4. Reformas al Manual Convivencia: Intervención a Cargo del Coordinador Guillermo Espinosa, Coordinador de Convivencia, y Orientadoras del Instituto.
Hora: 10:30 a.m. a 12:00 p.m

5. Proposiciones y varios.

NOTA: FAVOR TRAER MANUAL DE CONVIVENCIA

Cordialmente,