Escudo ITIInformación Importante: 

 

Deseando para este nuevo año prosperidad y armonía en sus labores, se comunica atentamente desde el sector educativo a los acudientes que están realizando el proceso de renovación de matricula 2018-01, qué: De no poder realizar el procedimiento vía web, se podrá realizar este proceso teniendo en cuenta la fecha y hora de citación según el curso, es importante destacar que el cronograma de matrículas dará inicio el día 12 de enero del presente año, dando como resultado la organización en el proceso por cursos, que podrá ser evidenciado en comunicaciones anteriores en la sección de "Noticias" de esta página web oficial. El proceso de renovación se puede realizar en la secretaria académica del ITI Francisco José de Caldas en la sede principal, según las fechas y horarios definidos para el curso que va a aplicar. 

 

Se les cuerda que debe traer la documentación completa y correctamente diligenciada, a continuación:

 - Hoja de matrícula y observadores académicos diligenciados (para los grados de Sexto en adelante,imprimir el observador técnico).

 - Fotocopia del documento de identidad del estudiante. 

 - Certificado de afiliación de Salud o Carnet vigente EPS del estudiante. 

 IMPORTANTE:

 - Estos documentos deben ser traídos en un sobre acetato grueso tamaño oficio. 

 - Deben venir únicamente los padres del menor o los adultos que tengan custodia del menor. 

 
 
Agradecemos su atención y solicitamos revisar la sección de noticias para mayor información. 
 
 
SOLO SERÁN RECIBIDOS LOS FORMATOS ENVIADOS DESDE LA PAGINA OFICIAL DEL LA INSTITUCIÓN, LOS CUALES SERAN GENERADOS UNA VEZ DILIGENCIE EL FORMULARIO.