Escudo ITI

AGRADECIMIENTOS DONACIONES - DAMNIFICADOS DE MOCOA

Apreciada y respetada  Comunidad:

Las directivas, Docentes, Administrativos, y demas integrantes del Instituto, agradecen los padres de familia de nuestros estudiantes  por las sinceras muestras de solidaridad con nuestrso hermanos de Mocoa, a traves de las donaciones hechas , las cuales fueron entregadas en la sede de la Cruz Roja el dia 8 de Abril de 2017 en cabeza del Director Local de Educacion, Sr Pablo Emilio Luna, el Sr rector Juan Carlos Leon Guerra y un equipo de docentes y administrativos  de la institucion. El Instituto resalta la importante labor realizada por el Departamento de Orientacion y el Sr Francisco Londoño representante de los padres de familia y su Sra Esposa  en la recepcion, acopio y entrega de dichos elementos. Sin ellos esta noble labor no hubiera sido posible.

! GRACIAS TOTALES !

IMG 20170408 WA0018