EXITOSA PARTICIPACION DE NUESTROS ESTUDIANTES EN TORNEO NACIONAL DE JUDO VALLEDUPAR 2017

Apreciada Comunidad.

En dias pasados se reunieron en la rectoria de la Institucion los miebros del Consejo Directivo 2017 y  los estudiantes (  NICOL SOFIA HENAO CAICEDO, MAURICIO VILLEGAS VARGAS, DIEGO ALEJANDRO BOBADILLA MAYUSA Y JUAN SAVID DUARTE COLINA), junto con la docente MARIA ESTHER PAEZ ( Coordinadora TEC)  y la formadodora YURY MARCELA VALVUENA; quienes representaron orgullosamente al Instituto en el Campeonato Nacional de Judo 2017 en as categorias Sub 13 y Sub 18  realizado en la ciudad de Valledupar; obteniendo sendas Medallas de Bronce. El rector, y los miembros del Consejo Directivo felicitan a estos  niños y  niñas al igual que a sus docentes;  quienes con orgullo, teson, dedicacion y disciplina hicieron quedar en alto el nombre del Instituto y el de sus familias con su participacion en estas justas. De igual forma, reiteran su compromiso con la "Formacion integral de lideres industriales" en las diferenes dimensiones del ser humano.

!FELICITACIONES!

JUDO 1