EL I.T.I FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS BRILLANTE DE NUEVO CON SU RENOVADOR ESPLENDOR ESTÉTICO DE INSTALACIONES.

IMG 9080

IMG 9105Deloitte, la firma encargada de darle forma a esta nueva y renovada imagen a la institución, con su proyecto "Impact Day",   dió   como principal reflexión el trabajo en equipo y la dedicación por respetar lo que se hace, dejando así huella en el Instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas, donde los estudiantes apreciaron el esfuerzo realizado y admiraron la   nueva   estetica de la mayoria de edificios de su sede principal; por su parte el director Local de educación, Dr. Pablo Emilio Luna, quién dió apertura a este evento el pasado Viernes 20 de Octubre junto al Sr. Rector, Juan Carlos León Guerra, que con excelentes discursos forjaron su más sincero agradecimiento, de esta manera comenzó lo que seria un duro día de trabajo pero también de risas y juegos entre los participantes del evento, mucho esfuerzo y la recompensa de ver de nuevo ese grandioso espacio con un nuevo color. El Colegio da un honesto y fuerte agradecimiento a todos y cada uno de los que hicieron parte de este proceso, por la colaboración y el compromiso de ver un mejor lugar para todos los estudiantes, docentes, administrativos, y todo el personal que hace parte  de esta prestigiosa institución.

IMG 9094

GALERIA.