EL PASADO 20 DE OCTUBRE, NUESTRO COLEGIO PARTICIPÓ EN LA PLAZA DE BOLÍVAR DEL EVENTO DE YOGA QUE APUNTA AL RÉCORD GUINNESS.

IYoga n1

Mientras la institución se encontraba en una remodelación de pintura, el día viernes 20 de octubre de 2017 en la plaza de Bolívar,  algunos de los estudiantes del Instituto Técnico Francisco José de Caldas, participaban en una jornada de yoga histórica, pues, niños de colegios distritales asistieron para lograr el record Guiness de yoga, son 15 colegios de los cuales participan 8 localidades,  nuestro colegio destacó su participación en el evento y se vivió un día de equilibrio y paz. Actividades que fomentan el buen comportamiento, armonía y la salud emocional que disfrutan no solo los niños sino también compañeros docentes, administrativos y en este caso donde se contó con la participación del Sr. Rector de la Institución Juan Carlos León, un día memorable para los participantes de este gran evento.

Galería.

IYoga r7