Escudo ITI

actividad de bienvenida recreo deportiva en la sede a.

Nos complace afirmar este evento preparado para nuestros estudiantes Iteistas, una actividad de bienvenida recreo deportiva que se llevará a cabo en la sede principal.

IMPORTANTE: - Todos los estudiantes llegan y son recogidos en la sede A con ingreso por la puerta principal.
                          - Jornada mañana: 6:30 a 11:00 AM Preescolar y 6:30 11:30 AM Primero, Segundo y Tercero.
                          - Jornada Tarde: 12:15 PM a 4:45 PM Preescolar y 12 15 PM a 5:15 PM Primero, Segundo  y Tercero.

RECOMENDACIONES: POR FAVOR USAR BLOQUEADOR SOLAR, TRAER GORRA, SUFICIENTE LIQUIDO.

INDISPENSABLE: SE ENVIARÁ UNA CIRCULAR CON UNOS DATOS PARA SER DILIGENCIADOS POR LOS PADRES DE FAMILIA, ES IMPORTANTE QUE EL DOCUMENTO ESTÉ DILIGENCIADO CON LA PERSONA RESPONSABLE DE LA ENTREGA Y RECOGIDA DEL ACUDIENTE DE CADA ESTUDIANTE.