IMG 1003

El día miércoles 14 de febrero en nuestras instalaciones se llevó a cabo una jornada recreo deportiva  con el propósito de integrar y darle la bienvenida a todos los niños y jóvenes que hacen parte de esta importante institución. El exitoso evento contó con la organización y apoyo del Sr. Rector Juan Carlos León Guerra, Coordinadores, grupo administrativo, un especial aporte del docente Germán Muñoz, por encargarse y organizar el evento para los diferentes cursos y jornadas, para que nuestros estudiantes tuvieran un espacio recreo-pedagógico y así disfrutar un día de actividades para las diferentes sedes.

IMG 1007

Las sedes de primaria disfrutaron de las actividades que se desarrollaron en la cancha uno y en el auditorio de la institución, un clima favorable y sonrisas desplegaban el itinerario de un día diferente, se puede considerar único, evidentemente un motivo de diversión para nuestros niños y niñas “no hay mejor motivación para el aprendizaje que el elogio de la alegría”.

IMG 1004

IMG 1001En la cancha dos y tres se encontraba Bachillerato disfrutando de diferentes estaciones, un conjunto de actividades estratégicamente ubicadas para los diferentes grupos que participaban activamente de este evento, desde una atracción para escalar hasta un toro loco, desde una pista para deslizarse hasta un saltarín, fútbol, entre otras actividades.

El evento estuvo ambientado con excelente música, un estricto trabajo en la organización y la colaboración de los docentes para la compleja participación de todos los cursos, permitiendo que  cada uno pudiera disfrutar de cada atracción. Estamos comprometidos con la integridad de nuestros estudiantes en el camino al conocimiento, actividades como estas contribuyen al ejercicio motriz y cognitivo de cada niño o niña; llevándolos a querer asumir retos y esforzarse para superarlos.

IMG 0996

Escudo ITI

Instituto Técnico Industrial Francisco José de caldas© 2018. Official website, Prensa & Audiovisuales®. News and articles.