El día 06 de abril el I.T.I Francisco José de Caldas fue anfitrión de unas actividades realizadas por la Secretaría de educación.

IMG 2878

Se realizó el primer “Café para conversar”, que tendrá lugar los primeros viernes de cada mes. La Plaza roja fue el lugar que dio lugar a este café para conversar, fue dirigida por el director de bienestar estudiantil de la Secretaría de educación, el Dr. Edwin Rodríguez, estos espacios reúnen diferentes áreas de la Secretaría y debaten sobre el tema propuesto. Edwin, señala el buen servicio y la buena disposición del colegio.

IMG 2829

La segunda, es llamada “Mesa de servicios”. Se celebró en el “Teatro Francisco José de Caldas” donde diferentes estamentos se reúnen con la comunidad educativa en general, lo que facilita la comunicación permitiendo a las personas solucionar sus dudas o también resolver problemas. Tras una jornada de trabajo muy extensa.

IMG 2860

IMG 2818

El equipo de Prensa se acercó a las mesas de diferentes áreas, la mayoría coincide y afirma que el Instituto Técnico Industrial Francisco José De Caldas, se caracteriza por ser un gran anfitrión, y por su excelente hospitalidad, desde que se cruza por la puerta y por su mejoría en las instalaciones. Es así como lo señala Felipe Bautista de Compensar que se desempeña en  acompañamiento al cliente, una afirmación similar la presenta la Dra. Yolanda Cuellar, Profesional especializada, quien nos recalca que le tiene mucho afecto y cariño al colegio.

En esta jornada encontramos figuras importantes del sector educativo quienes amablemente, brindaron su gran experiencia a las entrevistas realizadas por los estudiantes que se desempeñan en el área de Prensa de este prestigiosa institución, agradecemos la participación y colaboración de cada uno.

IMG 2843

Por. Equipo de Prensa y Audiovisuales.

Noticia realizada por: Annia Martínez.

Angie Duque.

Ana María García.