INAUGURACIÓN OFICIAL DEL MUNDIAL-ITI INSPIRA AL DEPORTE CON PASIÓN Y JUEGO LIMPIO.

IMG 2190

El pasado Jueves 22 de Marzo se celebró en la institución, la inauguración del mundial I.T.I. Un torneo inspirado en varios de los deportes más representativos y practicados por la institución, enfocado en el mundial de Rusia 2018. La jornada de la tarde vivió la emoción y euforia de esta celebración, en el evento se pudo observar la alegría de los estudiantes al representar su país, pero no solo ellos disfrutaron esta inauguración, nuestros docentes e incluso los coordinares y directivos, vivieron la emoción del fútbol y de sus deportes favoritos.

IMG 2000

La presentación se llevó a cabo con un desfile de país por país, demostrando su energía y el gran empeño que pusieron en esta presentación que duraba tan solo unos escasos minutos, luego de tanta euforia los jurados toman su decisión final y nombran al ganador de la primera versión del MUNDIALITI, presentando a Uruguay como ganador de la jornada tarde del grado 11.

IMG 1992

IMG 2033

IMG 2040

POR: PRENSA Y AUDIOVISUALES.

NOTA: ANGIE DUQUE.

FOTOGRAFÍA: MALEJA CEBALLOS.