TENEMOS GANADORA DEL "SPELLING BE LOCAL" NOS REPRESENTARÁ A NIVEL DISTRITAL.

IMG-20180823-WA0007

Por: Prensa

El día 22 de mayo, nuestra institución participó en “SPELLING BEE por localidades” que se llevó a cabo en el colegio Juan del Corral, cuyo objetivo es premiar a los alumnos con mejor desempeño en inglés y el deletreo de palabras en el mencionado idioma extranjero, el 20 de septiembre se llevará a cabo el concurso a nivel distrital, el cual tendrá 9 estudiantes premiados en total. Este importante evento se desarrolla en tres categorías: categoría 1: de 3º a 5º de primaria; categoría 2: de 6º a 8º; y categoría 3: de 9º a 11º.

IMG-20180822-WA0008

El Instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas, se enorgullece en presentar a los tres finalistas que nos representaron a nivel de localidades, Juan Esteban Gerena Velasco de Sexto quién logró el Tercer lugar en su categoría, Fabián Eliecer Suárez Botero de grado Once quién consiguió el cuarto lugar. En la categoría 1 presentamos a nuestra campeona, el Primer lugar para Michelle Alejandra Pereira Velásquez del curso 402 quien nos representará a nivel distrital el próximo 20 de septiembre. Conoce un poco más de su importante historia.

Michelle nació en Uruguay el 27 de febrero de 2009 Sus padres, ambos venezolanos, se mudaron a Uruguay en el año 2005 por traslado de la compañía en la que trabajaban en Venezuela. Desde muy pequeña le ha gustado leer, afición que mantiene en todo momento. Le gusta hacer amigos, jugar en parques, y con sus juguetes.

IMG-20180823-WA0006

Actualmente tiene dos hermanas, una por parte de papá, llamada Génesis estudiante del último semestre de Derecho y una por parte de mamá llamada Nayrim estudiante del último año de Medicina. Tuvo un hermano que falleció en las protestas de Venezuela en el año 2017 llamado Cesar.

Foto Michelle

Es una niña muy sociable, con la dispocisión de aprender todos los días algo nuevo. Ha estudiado en diferentes colegios, debido a las circustancias de haber mudado de país en tres ocasiones por cuestiones laborales de su madre, con quien siempre ha vivido, esto puede ser un factor para que a veces sea complicado adaptarce con facilidad a algunos cambios.

Oficina de Comunicaciones.

Equipo de Prensa y Audiovisuales.

Escudo ITI

Instituto Técnico Industrial Francisco José de caldas© 2018. Official website, Oficina de Comunicaciones. Equipo de Prensa & Audiovisuales®. News and articles.