Respetado(a) Rector(a):

Dada la importancia que tiene para el Programa "Movilidad Escolar" la participación activa de las y los rectores de los colegios a los cuales asisten los estudiantes que reciben beneficios condicionados a la asistencia escolar, le solicito a ustedes difundir la información de inscripciones movilidad escolar, para el año 2017, ya que hasta el momento existe un bajo porcentaje de inscripciones de alumnos antiguos para la continuidad del beneficio año 2017. El plazo para estas inscripciones fue ampliado hasta el día 31 de octubre, para los antiguos beneficiarios y para los nuevos alumnos que quieran acceder a los beneficios será del 18 de Noviembre al 5 de Diciembre.

Agradezco su amable atención y colaboración.