nota Especial-OFICINA DE COMUNICACIONES

eQUIPO DE PRENSA & AUDIOVISUALES

la Majestuosidad de la lectura

Desde la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2019 el equipo de Prensa & Audiovisuales junto a la oficina de comunicaciones generan contenido de calidad para toda la comunidad.  

LA NECESIDAD DE CONOCER EL MUNDO.

No sólo se debe a la capacidad de entender que es prioridad utilizar la lectura para el desarrollo del conocimiento, sino un privilegio único para conocer otros mundos, culturas y formas de pensar. La lectura como alimento para el discurso. 

EL ITI EN LA FERIA DEL LIBRO

La importancia de mantener el hábito de la lectura, es primordial para el desarrollo de una cultura ciudadana, los valores que forman la excelencia.

Desde docentes como Nancy Tovar, Mario Gómez, Marleny Gaitán, con sus respectivos cursos también hicieron parte de esta experiencia que tiene como invitado especial a nuestro país por ser el Bicentenario. Disfruta de la Filbo 2019. 

Contenido audiovisual realizado para nuestra comunidad.

Nuevos productos comunicativos

Recuerda que el viernes 3 de mayo tendrémos la Escuela de Padres «No nos enseñaron a ser padres, pero estamos aprendiendo a educar a nuestros hijos» con el invitado especial Doctor Pablo Emilio Luna, quien hace unas semanas estuvo como invitado en la Emisora del Instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas, en el programa insignia de la institución «Nuestras Voces» acompañanos mañana en cualquiera de las dos sesiones programadas y disfruta de una jornada educativa importante tanto para los padres de familia, como para los estudiantes.  

IMG_0862

Equipo de Prensa

Realizando diversas actividades que tiene la feria del libro para estudiantes, agradeciendo a la Secretaría de Educación del Distrito por el apoyo a nuestros estudiantes.

campañas

Una campaña maravillosa para reconocer la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, también celebrando los 15 años de Libro al viento.

colores del arte

Aprendiendo técnicas, métodos del diseño y la capacidad contenidos multimedia, seguimos avanzando para ofrecerte la mejor calidad de información.

Suscribete a nuestra web site

Síguenos en nuestras redes sociales y participa por los premios que tenemos preparados para tí, ya se acerca el día de la familia. 

Bitnami