Nuestra oficina de prensa

We make the difference

prensa iti

Un proyecto que integra a los estudiantes a aprender, entender y conocer los medios de comunicación, la mejor manera de construir un modelo de información con responsabilidad y calidad.

we make the difference

datos importantes

Documentales - fotografía - prensa escrita - revista - radio y mucho más.

• Manejo de cámara

Capacitamos a nuestros estudiantes en el arte de la fotografía y la estructura profesional de la calidad de imagen.

• locución radio online

Los estudiantes que se especializan en los formatos radiofónicos, aprenden desde la locución, programación, entrevistas y manejo de comunicación.

• logros

La oficina de Prensa, presenta cinco documentales de alta calidad, ofrece nuevos e innovadores programas de radio, manejo web, revista institucional y mucho más.

• tics

Nuestro trabajo digital esta desarrollado con la responsabilidad social de medios masivos digitales, orientados al horizonte pedagógico institucional.

• libretos

Quienes son amantes de la literatura y/o lectura, la oficina de Prensa enseña y enfoca libretistas para documentales, radio o entrevistas.

• prensa

Todo el equipo de Prensa aprende de la forma correcta de redacción en noticias, reseñas, crónicas y otras formas del periodismo digital enfocado a la actividad institucional.

en este lugar

Habita la creatividad, las metas y propósitos de muchos estudiantes.